Labcare de Colombia Ltda.
Teléfonos. (57+1) 8985201 - (57+1) 8985202
Email. [email protected]

Header Productos

Enfermedades de Transmisión Sexual




¿Qué es?

El primer test con la sonda universal

Esta prueba de hibridación rápida puede tipificar hasta 33 subtipos de VPH (virus del papiloma humano) a partir de muestras de citología en base líquida o especímenes cervicales.

Con la distintiva sonda universal, este kit identifica la presencia de cepas raras de VPH que otros productos puede que ignoren. Esta invaluable característica le permite identificar cualquier variante del virus que esté relacionada con el desarrollo del cáncer de cuello uterino ahora o en el futuro. De esta manera, pacientes con resultados positivos de VPH podrán ser identificadas fácilmente y re-evaluadas si es necesario. Dependiendo del equipo utilizado cada kit puede procesar máximo 32 pruebas. De uso con instrumentos compatibles, esta prueba es actualmente la más rápida y costo-efectiva forma de resolución media para lograr la identificación del virus. Para una identificación rápida, confiable y costo-efectiva de los tipos más comunes de VPH en pacientes de alto riesgo de desarrollo de cáncer de cuello uterino. Este es la primera prueba que posee la sonda universal. Detecta hasta 33 tipos de HPV.

 

¿Para quién es?

Este kit es de gran utilidad para aquellos responsables de la salud de las mujeres en edades entre 21 y 65 años. Igualmente es útil para aquellos laboratorios interesados en la investigación concerniente al cáncer de cuello uterino y VPH.

¿Por qué es diferente?

Con la distintiva característica de sonda universal, esta prueba de VPH evita los peligros asociados con solamente identificar los tipos 16 y 18 de VPH. 

  • Una sola prueba que logra tres resultados:
  • Genotipo de 17 tipos de VPH de alto riesgo
  • Genotipo de 16 tipos de VPH de bajo riesgo
  • Detección de tipos raros de VPH 
Esta prueba es actualmente la única que posee la sonda universal.
 

Flujo de trabajo 

Como parte de la opción de análisis de ADN de resolución media, es clave contar con este sistema de hibridación rápida (flow-through).