Labcare de Colombia Ltda.
Teléfonos: (57+1) 898 52 01 - (57) 311 529 27 99
Email: [email protected]

Política de Devolución de Productos Labcare de Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que se indican a continuación

1. Razones atribuidas a Labcare de Colombia: producto equivocado, cantidad errónea, embalaje del producto en condiciones no establecidas por el fabricante, dirección de entrega incorrecta. En estos casos Labcare de Colombia, asumirá el costo de la recolección y realizará nuevamente el envío del producto.

2. Motivos atribuidos al cliente: Solicitud equivocada del producto y/o cantidad. En este caso el cliente deberá asumir el envío del producto a las instalaciones de Labcare de Colombia.

En   los casos relacionados anteriormente, se acepta la devolución dentro de un plazo máximo de 5 días después de la fecha de recepción del producto.

Se aceptan devoluciones o reclamaciones por especificaciones de temperatura únicamente en presencia de quien entrega (mensajero u operador logístico). Con la firma de recibido del producto se considera que usted ha recibido a satisfacción con relación a la especificación de temperatura.

Condiciones en que se acepta la devolución de un producto:

  • El producto no debe haber sido abierto.
  • Los envases del producto deben encontrarse en perfecto estado y sin ningún tipo de marcas.
  • Si el producto estuvo almacenado en las instalaciones del cliente, se debe adjuntar el soporte escrito de las condiciones de almacenamiento que haya tenido, las cuales deben estar de acuerdo a las especificaciones del fabricante.
  • El producto debe ser despachado por parte del cliente en condiciones correctas de embalaje y temperatura de acuerdo a lo establecido por el fabricante.
  • Producto con fecha corta de vencimiento, siempre que se haya contemplado dentro de las condiciones de negociación comercial.

Nota: Solicite a Labcare de Colombia, asesoría para realizar el embalaje correcto del producto.

3. Fallas o defectos del producto, no atribuidas al cliente: Producto regado, roto o algún otro defecto intrínseco que pueda comprometer su desempeño técnico, comunicar el requerimiento al área de Soporte Técnico de Labcare de Colombia, para recibir asesoría. El área de Soporte técnico hará apertura y seguimiento del caso. De ser necesario la devolución Labcare de Colombia asumirá el costo de la recolección y realizará nuevamente el envío del producto

En este caso, se acepta la devolución máximo 30 días después de la fecha de recepción del producto, siempre y cuando no se haya utilizado más del 50% del mismo.

Ver imagen en: https://drive.google.com/open?id=1H6nMQMliSNLD4HEI3bYKyGqxzO8X1YJn

 

 

Próximos Eventos


Ver todos los eventos